Valfer

Description:

Datos Personales

Raza HumanoClase ExploradorOcupación chippeado de play 2
Altura ??? cmPeso ??? Kg.Edad ???
Lugar de Nacimiento ??? Lugar de Residencia ???

Datos del Juego

Características

Fuerza 15Destreza 18 Constitución 16
Inteligencia 12Sabiduría 14Carisma 12

Dotes
Disparo a Bocajarro:
Disparo Rápido:
Disparo Preciso:

Otros datos

Arma Predilecta

Bio:

Personalidad y habilidades

Biografía

Infancia

Algo

Lamentablemente, al poco tiempo de comenzar llegar a Heryen fue apresado por transitar el reino con armas.
Luego de una semana, una criatura de un inmenso poder atacó la prisión en la que se encontraba, dejando escapar a todos los presos, y matando a todo aquel que se pusiera en su camino, tanto guardias como prisioneros.

Escape de Prisión

Valfer fue llevado al pueblo de La Grieta junto con otros fugitivos, un humano llamado Noah, un joven kemenarí llamado Nereo, un enano llamado Tiberus y un soldado veterano.
Allí Ean, un ex-comandante que desertó del Ejercito, está organizando una última linea de defensa para el Reino, compuesta por granjeros y otros hombres sin experiencia con las armas para que, llegado el caso de que se desate un conflicto, ellos puedan defender las tierras donde viven.

Actualidad

Cuando Ean descubrió que la linea de distribución de armas de la zona de Unaress fue atacada, este les pide a los fugitivos que se encarguen de llevar una carreta con armas hasta el pueblo de Kanui, en la costa Este, donde se encuentran los campos de entrenamiento.

Valfer, Nereo y Tiberus fueron atacados por los hombres lagarto mientras que esperaban al siguiente grupo, y luego por un grupo de batidores del Sabueso, a quienes lograron derrotar, para luego esconderse en un pozo de agua…

Valfer

Heryen Essan126