Ruha

Una joven que está escapando de una fuerza oscura que la persigue.

Description:
Bio:

Ruha creció en una granja pequeña en la frontera de Paduras, pero hechos extraños siempre rodearon su vida.
Los animales de la granja de sus padres se descontrolaban por las noches, las carretas quebraban los ejes de sus ruedas al pasar cerca de su casa, y otras situaciones inusuales ocurrían cuando ella estaba cerca.
Un día, un caballero viejo llamado Golías quedó varado en la granja, cuando su caballo se rompió los cuartos traseros de una forma inexplicable.
El hombre, que había sido aventurero en su juventud reconoció que había un halo de misterio rodeando a la niña, por lo que les propuso a los padres de ella llevarla consigo para que un experto en lo arcano la viera.
Los padres, luego de discutirlo brevemente decidieron que era lo mejor para su hija, ya que los otros vecinos (supersticiosos) creían que era un demonio.
Golías, se llevó a la niña, pero su salud se debilitó, por lo que no podía viajar, y tampoco cumplir con su palabra de llevar a Ruha con un experto, pero sí pudo adiestrar a la chica para defenderse de los peligros que la acecharían en el futuro.
Los años pasaron, y una noche, la casa en la que ambos vivían fue atacada por unas sombras.
Golias le ordenó a Ruha que escapara y buscara a Hinda.
Sin poder hacer nada por su mentor, Ruha debió correr por su vida, hasta que llegó a un pueblo donde una caravana estaba a punto de partir…

Ruha

Heryen Essan126