Noah

Príncipe de Heryen y heredero al Trono

Description:

Datos Personales

Raza Humano Clase Mago
Ocupación Príncipe Altura 184 cm
Peso 73 Kg. Edad 22

Características

Fuerza 14Inteligencia 18
Destreza 18Sabiduría 13
Constitución 17Carisma 14

Tiros de Salvación

TSTotalCARBaseRacial
Fortaleza+4+3+1+0
Reflejos+5+4+1+0
Voluntad+4+1+3+0

Habilidades

HablidadTotalCARClaseRangos
Conocimiento de Conjuros+10+4+3+3
Lingüística+10+4+3+3
Tasación+10+4+3+3
Volar+10+4+3+3
Saber Arcano+10+4+3+3
Saber Geografía+10+4+3+3
Saber Historia+10+4+3+3

Dotes

Inscribir rollo de pergamino [CREACIÓN DE OBJETOS]
Scribe Scroll
Puedes crear pergaminos mágicos.
Requisitos: lanzador de conjuros de nivel 1.
Beneficios: puedes crear un rollo de pergamino con cualquier conjuro que conozcas. Inscribir un rollo de pergamino requiere 2 horas si su precio base es de 250 mo o menor, de otra forma inscribir un pergamino requiere 1 día por cada 1.000 mo de su precio base. Para inscribir un pergamino, debes usar materias primas por valor de la mitad de su precio base.

Iniciativa mejorada [COMBATE]
Improved Initiative
Tus rápidos reflejos te permiten reaccionar rápidamente ante el peligro.
Beneficios: Obtienes un bonificador +4 a las tiradas de iniciativa.
Prolongar conjuro [METAMÁGICA]
Extend Spell
Puedes hacer que tus conjuros duren dos veces más.
Beneficio: un conjuro prolongado dura el doble de lo normal.
Un conjuro con una duración de concentración, instantáneo o permanente no es afectado por esta dote. Un conjuro prolongado usa un espacio de conjuro un nivel mayor que el nivel real del conjuro.
Fabricar objeto maravilloso [CREACIÓN DE OBJETOS]
Craft Wondrous Item
Puedes crear objetos maravillos, un tipo de objeto mágico.
Requisito: Nivel 3 de lanzador.
Beneficios: Puedes crear una gran variedad de objetos maravillosos mágicos. Crear un objeto maravilloso requiere un día por cada 1.000 monedas de oro de su precio base. Para crear un objeto maravilloso, debes usar materias primas por la mitad del valor de su precio base.
Puedes reparar un objeto maravilloso roto si es de un tipo que puedas crear. Hacerlo costará la mitad de las materias primas y la mitad de tiempo que llevaría fabricar el objeto original.

Objetos importantes:

Libro de Conjuros

Sombrero de Disfraz

Bio:

Personalidad y habilidades

Noah es un joven razonable y muy inteligente, que ha recibido instrucción en saberes ocultos desde pequeño.
Tiene una gran habilidad para la magia, así como para la espada.
Debido a su crianza en la nobleza, Noah suele juzgar rápidamente a la gente que lo rodea y no le gustan los errores, por lo que puede resultar pedante.
Además de ser un guerrero capaz y sus sorprendentes aptitudes para la magia de evocación, es un jinete experto y sabe tocar el laúd.

Biografía

Infancia

Noah nació y creció en el Palacio de la Brisa, el palacio del rey de Heryen.
Desde pequeño aprendió las artes arcanas de su tutor, Golias, y entrenó con la espada con Ean, la Primera Espada del Rey.

Juventud

Debido que el reino se encuentra al borde de la guerra, debido a un antiguo pacto entre los hermanos fundadores de Heryen y Kemenar de apoyo en caso de que alguno de los dos se viera envuelto en un conflicto armado, se vive un profundo malestar entre los banderizos del Rey, y hay fuertes sospechas de que se esté planeando un golpe en contra de su padre, por lo que Noah decidió
recorrer el Reino para encontrar a los conspiradores y detener cualquier intento de usurpación antes que sea demasiado tarde para su familia.

Lamentablemente, al poco tiempo de comenzar su viaje fue apresado por transitar el reino con armas.
Luego de una semana, una extraña criatura atacó la prisión en la que se encontraba, dejando escapar a todos los presos, y matando a todo aquel que se pusiera en su camino, tanto guardias como prisioneros.

Escape de Prisión

Junto con un grupo de otros fugitivos, un enano llamado Tiberus, un joven kemenarí llamado Nereo, un humano llamado Valfer y un soldado veterano, Noah llegó al pueblo de La Grieta, donde Ean, que desertó del Ejercito, está organizando una última linea de defensa para el Reino, compuesta por granjeros y otros hombres sin experiencia con las armas para que, llegado el caso de que se desate un conflicto, ellos puedan defender las tierras donde viven.

Actualidad

Luego de descubrir que la linea de distribución de armas de la zona de Unaress fue atacada, Ean les pide a Noah, Tiberus, Valfer y Nereo que se encarguen de llevar una carreta con mazas, espadas y hachas hasta el pueblo de Kanui, donde se encuentran los campos de entrenamiento, pero debido a un repentino malestar, Noah se demoró y salió 8 horas más tarde que sus compañeros.

Al llegar a ciertos lugares en el camino, sin embargo, Noah descubrió que los otros grupos que estaban transportando armas fueron atacados brutalmente, y sus cadáveres colgados de los árboles, probablemente por los bandidos que escaparon de la Prisión.
También, en un pozo de agua , encontró otros cadáveres, esta vez de batidores del Sabueso, y sintió una presencia mágica saliendo del pozo, por lo que decidió investigar…

Noah

Heryen Essan126