Nereo

Description:

No, mono, no!!

Datos Personales

Raza HumanoClase PícaroOcupación Ladrón de poca monta
Altura ??? cmPeso ??? Kg.Edad ???
Lugar de Nacimiento Kemenar Lugar de Residencia ???

Datos del Juego

Características

Fuerza 12Destreza 16 Constitución 13
Inteligencia 16Sabiduría 13Carisma 17

Dotes

Sutileza con las Armas: Utiliza el bonificador de Destreza para calcular la tirada de ataque c/c en lugar del de fuerza.
Impacto Sutil: Utiliza el bonificador de Destreza para calcular el modificador de daño en c/c en lugar del de fuerza.

Otros datos

Arma Predilecta

Objetos importantes:

Aëlnen

Bio:

Personalidad y habilidades

Biografía

Infancia

Algo

Poco tiempo después de que llegara a Heryen, Nereo y su amigo fueron apresados por circular con armas por el país, cuando esto sólo está permitido con una autorización para portar armas.
Luego de alrededor de dos meses, una criatura de un inmenso poder atacó la prisión en la que se encontraba, dejando escapar a todos los presos, y matando a todo aquel que se pusiera en su camino, tanto guardias como prisioneros.
El amigo de Nereo le insiste al joven pícaro que vayan junto a la criatura, ya que es fuerte y los podría ayudar, pero Nereo no quiere hacer caso, ya que presiente que la criatura no distingue entre sus amigos y enemigos.
Esto ocasiona una pelea entre los amigos, resultando en que El amigo de Nereo le robe la daga que éste llevaba siempre.

Escape de Prisión

Nereo escapa con otros de los fugitivos, Tiberus el enano, un humano llamado Noah, un humano llamado Valfer y un soldado veterano, y juntos llegan al pueblo de La Grieta, donde un desertor del Ejercito, está organizando una última linea de defensa para el Reino, compuesta por granjeros y otros hombres sin experiencia con las armas para que, llegado el caso de que se desate un conflicto, ellos puedan defender las tierras donde viven.

Actualidad

Ean les pide a Nereo y el resto de los fugitivos que lo ayuden llevando una carreta con armas desde La Grieta hasta un pueblo en la costa Este donde se llevan a cabo los entrenamientos, ya que la carreta que venía desde Unaress fue atacada en el camino.

Mientras que aguardaban al otro grupo de contrabandistas en las afueras del primer pueblo del camino, Nereo y el resto del grupo fueron atacados por los hombres lagarto y luego por un grupo de batidores del Sabueso, a quienes lograron derrotar, para luego esconderse en un pozo de agua…

Nereo

Heryen Essan126