Nadhezda

Una mujer elfo que perdió la memoria.

Description:
Bio:

El destino de Nadhezda cambió radicalmente cuando, durante el festejo del solsticio de Capricornio, cuando los límites entre los planos son más débiles, salió a deambular por el bosque, lejos de la atención de sus padres.
A pesar de que la niña se alejó muy poco del lugar donde ocurrían los festejos, quedó completamente aislada de los otros elfos, que, entregados a las celebraciones, no notaron su ausencia.
De pronto, un pelaje blanco, inmaculado, atrajo la atención de Nadhezda, que avanzó decidida.
La criatura del pelaje blanco sintió la presencia de Nadhezda, y empezó a huir.
La niña elfa persiguió a su presa, más que nada impulsada por la curiosidad, hasta un claro donde había un estanque con agua oscura.
En el medio del estanque, flotando, vio a un hombre que usaba el pelaje blanco que ella había visto como un manto, cubriendo su cara y su espalda.
Cuando el hombre levantó su vista hacia ella, Nadhezda sintió que el terror la inundaba, e intentó correr, pero sus piernas no respondían. Intentó gritar, pero su voz se quebró antes de emitir sonido.
El césped del suelo y los arbustos cercanos se marchitaron, los árboles perdieron sus hojas y el mundo se volvió oscuro.

Cuando despertó, Nadhezda ya no era una niña, y la celebración había terminado…

Nadhezda

Heryen Essan126