Kaliel

Un hombre que estuvo 10 años dentro de un huevo de dragón.

Description:
Bio:

Nací de un huevo

¿Mi padre habrá volado por estos cielos?

Papá…

Kaliel nació y fue criado en una pequeña aldea agrícola conocida como Cadnos, por su cercanía con el volcán del mismo nombre.
Aunque era ágil y un poco más fuerte que muchos de sus vecinos, Kaliel no era un hombre ambicioso, por lo que, a diferencia de su primo Gidas y su amigo Eddeas no intentó perseguir la vida de los mercenarios y los aventureros.
Kaliel tenía su vida prácticamente resuelta: se había comprometido con Alda, y después de la siguiente fiesta de la cosecha se casarían, tenía una huerta que le brindaba frutos de excelente calidad, y en poco tiempo tendría dinero suficiente como para contratar peones para que hicieran el trabajo por él.
Sin embargo, todo cambió cuando Gidas y Eddeas volvieron a Cadnos.
Era sabido por todos que un dragón habitaba el volcán, y el plan de ellos era saquear su guarida.
Gidas y Eddeas decían que probablemente hubiera muerto, o que en el peor de los casos, el dragón estaría durmiendo, pero que eso no representaría una amenaza, ya que planeaban entrar a hurtadillas y recuperar tanto tesoro como fuera posible.
Kaliel no estaba convencido, pero sabía que con sólo una milésima de las riquezas del dragón podría vivir como un rey durante el resto de su vida. Con tres, hasta sus nietos podrían vivir como la nobleza.
A pesar de que su intuición le indicaba lo contrario, Kaliel decidió embarcarse en la aventura.
Lamentablemente, apenas comenzaron a escalar por la ladera del volcán, una avalancha sepultó a los cuatro aventureros, y Kaliel perdió el conocimiento.

El frío despertó a Kaliel.
Lo último que recordaba luego de la avalancha era una calidez que lo envolvía, como un manto.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero sus ojos no estaban acostumbrados a la luz, ni siquiera a aquella tenue que despedía la antorcha de la mujer elfo que estaba frente a él, observando el huevo en el que el hombre estaba metido…

Kaliel

Heryen Essan126