Gruki

Una bardo que debe volver a su hogar.

Description:
Bio:

Hija de Riggar, un prestigioso inventor, a medida que se acercaba a la mayoría de edad, Gruki sabía que su destino no era quedarse en su casa y tener una vida acomodada, como sus padres esperaban.
El camino y la aventura la llamaban, y eran su inspiración.
Quería conocer a los héroes sobre los que los grandes trovadores escribían sus canciones, los personajes que inspiraban las tragedias y leyendas que le contaban desde pequeña, escribir ella misma acerca de esas figuras míticas, y tal vez, protagonizar alguna aventura ella misma.
Aún en contra de la voluntad de sus padres, Gruki salió al mundo, y estuvo viajando por un año con una caravana de halflings, de quienes aprendió muchas historias y canciones, y también varias habilidades.
El viaje de Gruki iba de maravilla, pero en un pueblo perdido en el medio de la Ciénaga de Hadune, un mensajero la encontró, después de perseguir la caravana en la que viajaba por dos semanas.
El recado que Gruki recibió de parte de su madre le indicaba que su padre había sido inculpado de un crimen terrible, y que necesitaban que ella volviera a su hogar para ayudar en la defensa de Riggar.

Gruki

Heryen Essan126