Ghostpain

Un asesino dado por muerto por sus ex-compañeros.

Description:
Bio:

Para asegurarse su superioridad marcial, el Imperio de Myethur comenzó a reclutar a los mejores luchadores del mundo, para obtener de ellos sus técnicas de lucha.
Un grupo de rastreadores fueron asignados con la tarea de encontrar a Hinda, uno de los mejores espadachines del mundo.
Este grupo estaba comandado por Jaden, un batidor experto que intentaba evitar la violencia a todo costo, y que fue muy influyente en la forma de ser de Ghostpain.
Lamentablemente, el resto del grupo estaba conformado por Perro Loco Haliax, un guerrero de temperamento volátil, Alfil, un nigromante taciturno, Galia, una mujer joven pero sanguinaria y Tabor, un fisiólogo y torturador.
La tensión entre Jaden y Haliax era muy grande, y las únicas cosas que evitaban una rebelión era el rango militar del primero y su proeza en combate.
En una de las aldeas que visitaron buscando a Hinda, Haliax mató a uno de los aldeanos de forma brutal, sin provocación aparente, por lo que el pueblo se en forma de turba intentaron linchar a los seis soldados.
En el escape, Haliax dejó malherido a Jaden en un establo que se estaba prendiendo fuego, y aunque Ghostpain intentó rescatar a su superior, no pudo con las llamas y el derrumbe inminente.
Al despertar, Ghostpain encontró el lugar reducido a cenizas, todos los campesinos muertos al igual que Jaden y que sus cuatro ex-compañeros lo habían abandonado a su muerte.

Ghostpain

Heryen Essan126